Servicios turísticos

Servicios turísticos

Instalaciones y servicios de nuestro alojamiento rural en Valladolid

Instalaciones y servicios de nuestro alojamiento rural en ValladolidEnamórate de Can Olivera, tu alojamiento rural en San Miguel del Arroyo (Valladolid). Nuestro diseño único y exclusivo en la zona logrará que desconectes de tu rutina y te fundas con la naturaleza que rodea la vivienda.

Ofrecemos diferentes servicios turísticos rurales en las instalaciones de la casa.

El alojamiento cuenta con 6 habitaciones, 5 de ellas con baño completo en suite. De ellas, 4 habitaciones son dobles y 2 son cuádruples (con una cama doble y dos individuales), lo que hace que la vivienda sea idónea para varias familias con hijos, ya que podría acoger hasta 16 personas. Todas cuentan con armario y mesa tocador.

Por otro lado, la vivienda cuenta con un aseo de uso común y todos los baños están equipados con ducha y toallas.

Amplias instalaciones y doble terraza exteriorAmplias instalaciones y doble terraza exterior

Las zonas centrales del alojamiento son muy espaciosas. Disponemos de un gran espacio de día que comprende la zona del comedor, del salón y de la cocina con isla, equipada con frigorífico, lavadora, congelador, placa de inducción, horno, microondas, lavavajillas, tostador, exprimidor, cafetera y menaje.

Can Olivera cuenta con un gran patio de césped natural, comedor exterior y una terraza chill out con vistas al páramo.

Piscina climatizada y servicio de desayunoPiscina climatizada

Además, contamos con servicios turísticos rurales adicionales, como la piscina de agua salina climatizada, para poder usarla tanto en verano como en invierno.

Can Olivera más que un alojamiento, un destino en sí mismo.